Hay muchas personas en el mundo que quieren ingresar al libro de los Récords Guinness para tener popularidad y darse su cuarto de hora de fama. En esta ocasión, Lisa Courtney, una joven inglesa de 21 años, acaba de entrar a esta peculiar lista al convertirse en la persona que más muñecos tiene de la serie animada japonesa ‘Pokemón’ (más de 12.000 peluches).
Su afición a este programa comenzó desde pequeña cuando vio por primera vez a Pikachú (protagonista principal de ‘Pokemón’). Fue amor a primera vista y desde entonces ha coleccionado miles de estos muñecos.
Esta joven afirma que los juguetes le ayudaron mucho para enfrentar las burlas que sufría en el colegio, pues tiene problemas en un brazo. “Estaba gravemente intimidada en la escuela superior, tanto verbal como físicamente. Era mucho el acoso y lloraba casi todos los días. Al regresar de la escuela, los ‘Pokemón’ me ayudaban mucho en los momentos difíciles”.
La mayoría de los muñecos de su colección los ha adquirido en sus cuatro viajes a Japón. De todos ellos, su preferido no es el famoso Pikachú, sino Absol. Courtney asegura que ingresar al libro de los Guinness la llena de orgullo porque “son pocas las personas que entran. Espero volver a Japón para comprar más peluches”.
Pese a su fanatismo por esta serie animada, Courtney afirma que a sus padres no les incomoda su afición. “A mi familia no le molesta que la casa esté llena de estos peluches. Es más, hasta el cuarto de mi madre está lleno de ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario