miércoles, 24 de febrero de 2010

La mujer de los 300 orgasmos diarios

Esta señora vive en Inglaterra y sufre una enfermedad que la hace insaciable en la cama.
“Pocos hombres me dan la talla”, afirma.


La vida sexual de la británica Michelle Thompson es bien atípica. Esta mujer sufre de una enfermedad llamada Síndrome de Excitación Sexual Persistente, padecimiento que según ella le produce hasta 300 orgasmos al día.


Según expertos, esta anomalía - que sólo sufre el 1 por ciento de la población en el mundo- le hace fluir más sangre de la debida hacia los órganos genitales, lo que propicia el clímax y la
excitación sexual.

Los diarios británicos le han dedicado muchas páginas a esta mujer que dice que debido a esta situación es “insaciable” y que muy pocos hombres le siguen el paso en las artes amatorias.

“Las cosas con los hombres no me funcionaban, pero ahora todo cambió. Estoy feliz con mi nueva pareja”, cuenta Thompson.


Ella se refiere a su nuevo novio, Adrew Carr, quien vive a pocas calles de su casa en Inglaterra y quien tiene el mismo gusto por el sexo que ella. “Nos hemos entendido a la perfección. Hacemos el amor al menos unas 10 veces al día”.

“Ahora amo la vida de verdad, estamos planeando mudarnos a una casa juntos y lo haremos en cuanto podamos. He estado buscando alguien como Andrew durante mucho tiempo”, agrega Michelle.


En varias entrevistas que ha concedido, Michelle ha reiterado que los orgasmos le ocurren en cualquier sitio o situación. Incluso le han sucedido en su trabajo, como hace poco cuando el
vibrar de una máquina que hace galletas se los produjo.

Algunas personas creen que todo es un cuento de Michelle para darse publicidad, pues les parece mentira que una sola mujer pueda tener 300 orgasmos al día. “No me he beneficiado con esta historia, todo eso es mentira. Los médicos me dicen que es una condición incurable”, concluye.



Imagen tomada de: http://www.elfracaso.cl/wp-content/uploads/2009/11/300-orgamos.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario