Este mundo está lleno de locos y esto puede llevar a situaciones insólitas. Un raro acontecimiento ocurrió esta semana en el pueblo de Lake Villa, del estado de Illinois en Estados Unidos cuando un adolescente decidió robarse una ambulancia. Lo curioso del tema fue que no le importó 'secuestrar' a los paramédicos atendiendo un paciente.
La persona que generó este cómico robo fue Nicholas Pontillo, de 24 años, quien luego de haberse tomado unas copas quiso hacer alguna locura y lo primero que vio fue una ambulancia y empezar a recorrer la ciudad, sin importarle quienes estaban a borde del vehículo.
Sin embargo el 'borrachín' no pudo ir demasiado lejos, pues la ambulancia tenía activado el freno de emergencia, y lo máximo que pudo hacer fue dar un par vueltas por la ciudad hasta ser arrestado por los oficiales del lugar.
Carrie Meier, especialista en manejo de emergencias del este estado, declaró que el robo no pudo concretarse totalmente debido a que los enfermeros siguieron los procedimientos adecuados para este tipo de caso. "El freno de emergencia estaba activado. Es algo que se hace siempre, por razones de seguridad", dijo Meier.
Pero esta no es la primera vez que Pontillo es acusado por robos, puesto que en su expediente ha tenido antecendentes de este tipo de delitos y es probable que enfrente cargos por robo y alicoramiento.
Imagen tomada de http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0262/img/ambulancias3272.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario