jueves, 25 de marzo de 2010

La echaron por Facebook



El auge que han tenido las redes sociales se ha incrementado bastante en los últimos años, y en Inglaterra ocurrió un hecho insólito. Una empleada fue despedida a través de un mensaje que le dejó en Facebook su jefe.

La afectada fue Chelsea Taylor, una joven de 16 años, quien trabajaba los domingos en un café y fue echada por haber perdido un recibo de 10 libras esterlinas (casi 33 mil pesos).

El mensaje que le envió la administradora del lugar decía lo siguiente: “Hola Chelsea, soy Elaine, del trabajo. Tuve que decirle a la dueña que perdiste el recibo de 10 libras y, obviamente, no está satisfecha y me ha dicho que debo dejarte ir. Estoy muy apenada. Por favor trae tu uniforme y te entrego tus cosas. Elaine”.

Taylor, quien supo de la noticia en su casa, quedó sorprendida por el mensaje porque se había
responsabilizado de su error e iba a cancelar el dinero perdido.

“Cuando eso pasó, me dijeron que no me preocupara, pero cuando llegué a mi casa me di cuenta de que me habían despedido”, señaló la joven.

Nicola, la mamá de Taylor, quedó anonadada por la forma como expulsaron a su hija de su lugar
de trabajo. “Es muy desagradable que echen a un trabajador vía Facebook. Es de poco corazón y la forma como estaba escrito era espantosa”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario