jueves, 18 de marzo de 2010

Pinta con su pene

Muchos artistas utilizan diferentes técnicas para reflejar su arte. Algunos pintan con los pies, con la boca. Pero en Australia un hombre revolucionó la pintura y su pene es el pincel.

El novedoso artista se llama Tim Patch, pero en el mundo artístico es conocido como 'Pricasso', es muy popular por su técnica.
En sus obras ha retratado a grandes personalidades como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el primer ministro australiano, Jhon Howard, entre otros.

Su pasión por el arte siempre estuvo presente. Al principio se dedicó a la cerámica, pero tiempo después descubrió que su talento eran los retratos. Aunque la idea de dibujar con su pene salió de la nada.

“Estaba caminando con una amiga y le dije que quería dibujar con mi pene. Ella se sorprendió, pero a la vez se entusiasmó con la idea. A partir de ese momento utilice esa técnica y los resultados han sido fantásticos”, asegura Patch.

Este australiano vive en Brisbane sólo se pone un sombrero y unas botas para pintar. La mayoría de sus obras son expuestas en eventos eróticos. Su popularidad le ha permitido viajar a más de 20 países.

Patch asegura que no tarda mucho tiempo para hacer un retrato. “No me demoro más de 20 minutos en dibujarlo, al principio la gente se muestra escéptica con la técnica, pero después de ver la pintura quedan impresionados”, dice.

Pricasso asegura que su trabajo lo divierte mucho, a pesar de que no gana mucho dinero porque los cuadros no sobrepasan los 50 dólares (cerca de 100 mil pesos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario