jueves, 11 de marzo de 2010

Esta abuela tiene ritmo

Ruth Flowers es una británica de 69 años que se ha convertido en la DJ más popular de las fiestas en Francia.

Muy novedosas y atractivas se han convertido en las últimas semanas las fiestas en los clubes nocturnos y festivales en Francia luego de que una señora británica de 69 años sea la DJ de estos
lugares.
Se trata de Ruth Flowers, quien a sus 69 años está viviendo su segunda juventud. Se ha presentado en reuniones importantes como el Festival de Cine de Cannes y ha conquistado al público con una mezcla de éxitos antiguos, música electrónica y el estilo blingbling.
“Mi pasión por ser DJ comenzó cuando mi nieto tuvo su fiesta de cumpleaños, yo llegué un poco tarde y cuando entré, noté que había mucho ruido, las luces destellaban y se sentía una gran cantidad de energía y alegría”, mencionó la británica.
Si bien Flowers, una cantante profesional, estaba más acostumbrada a canciones de iglesia, melodías alemanas y pop clásico, le gustó tanto la fiesta que a partir de ese momento decidió convertirse en DJ.
El productor francés Aurelien Simon fue quien le enseñó a Flowers a pinchar y desarrollar su estilo, que está repleto de canciones de Abba, Queen y los Rolling Stones.
“Al principio pensé que era una broma, pero con el paso del tiempo se convirtió en algo serio. Le expliqué lo básico de la música electrónica y se demoró cuatro años en manejar la consola. Ahora ella impone su propio estilo”, dijo Simon.
Ha sido tan grande el impacto de su música que Flowers se presenta en las enormes fiestas y caravanas. En cada presentación usa lentes negros y ropa brillante que contrasta con su cabello canoso.

Ahora está trabajando en un sencillo que sería lanzado en primavera.
Imagen tomada de Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario